Ingeniero civil

RESPONSABILIDAD CIVIL

Durante el desarrollo de nuestra actividad empresarial, involuntariamente podemos causar daños materiales o personales y sus consecuencias a terceras personas (clientes, proveedores, empleados, terceros en general, etc) cuyas reclamaciones pueden ocasionar un importante quebranto económico para nuestra empresa.

 

La suscripción de un seguro de Responsabilidad civil , en sus diferentes modalidades (explotación, patronal, productos, etc.)  permite transferir parte de  estas consecuencias a una Aseguradora e incluso a veces cumplir con la obligatoriedad, exigida por la legislación vigente,  de este tipo de seguros para determinadas actividades.

reunión de negocios

D&O

Los consejeros y directivos de una empresa toman un sinfín de decisiones  para su adecuado desarrollo, estás decisiones pueden ocasionar  de manera involuntaria perjuicios a terceros, incluso a los propios accionistas de la misma, de los que legalmente el directivo debe responder con su propio patrimonio, salvo que haya suscrito un Seguro de D & O, que además de hacer frente a dichas reclamaciones le garantiza una defensa de sus intereses por parte de expertos en la gestión de dichas reclamaciones.

En Construcción

CONSTRUCCIÓN/
MONTAJE

Un proyecto de construcción/ montaje para la puesta en marcha de cualquier empresa o incluso la realización de obras para la ampliación, reacondicionamiento de nuestras instalaciones es fundamental para el comienzo o desarrollo de nuestra actividad empresarial.

 

Evidentemente durante dicho proyecto pueden ocurrir riesgos  que puedan poner en peligro nuestra empresa, la suscripción de un seguro de todo riesgo construcción, por parte de los distintos intervinientes en el mismo ( Promotor, contratistas, financiador, etc ) reduce o elimina, los posibles daños y sus consecuencias y garantiza en general la finalización de dicho proyecto.

 

 

Carro viejo oxidado

SEGURO DE DAÑOS

Los bienes materiales (inmueble, maquinaria, mobiliario, instalaciones, existencias, objetos de terceros) que utilizamos en el desarrollo de nuestra actividad empresarial son fundamentales para el éxito de nuestra empresa, por ello debemos suscribir un seguro de daños materiales que nos permitan hacer frente a los riesgos a los que se ven sometidos dichos bienes (incendio, robo, riesgos de la naturaleza, actos vandálicos, rotura de maquinaria, etc)  y los daños consecuenciales derivados de dichos riesgos que supongan una paralización, disminución del volumen de negocio, en definitiva una pérdida de beneficios.

Procesador de la computadora

ciberriesgos

Lamentablemente hoy en día, todas las empresas y autónomos pueden verse sometidos a un ataque cibernético que afecte a sus datos, ocasione daños materiales, una paralización de la empresa y provoque extorsión y fraude por parte de los ciber- delincuentes, sin contar con las posibles responsabilidades de la empresa ante clientes y/o terceros.

Para reducir o eliminar las posibles consecuencias de este tipo de actos, G. Baylin te ayudará en la selección del mejor seguro de ciber-riesgos que además incluya la asistencia en la gestión de este tipo de siniestros.   

Doctor con archivos

salud colectivo

Tu salud, la de los tuyos y la de tu equipo de trabajo es lo primero.

De hecho, hoy en día, el seguro médico privado es considerado uno de los Beneficios Sociales más valorados por el empleado, a lo que se ha sumado la mejora del actual tratamiento fiscal del mismo tanto para el empleado como para la empresa.

Gbaylin es una de las corredurías más especializada en este ramo y diseña programas específicos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, habiendo traído a nuestro país a principio de los años 80 una de las primeras pólizas de reembolso.

Puesta de sol

vida colectivo

La protección de nuestros socios y empleados es clave para el desarrollo y viabilidad de nuestra empresa.

 

Sin olvidar los compromisos por previsión y seguridad incluso con objeto de fidelizar nuestro mayor activo, nuestros colaboradores.

Gbaylin es uno de las corredurías más especializada en este ramo habiendo participado en la externalización de los planes de pensiones del sector público en 1998.

flota de autocares

FLOTAS DE AUTOS

Si tu empresa dispone de vehículos comerciales, industriales o particulares, recomendamos suscribir un seguro de flotas, que te garantiza tener unas sinergias y economías de escala, que pueden suponer hasta un (40 %) de descuento en el coste de la flota así como relación variable de conductores, distribución periódica de pagos, ventajas administrativas  de altas y bajas y de gestión de la flota.

 

El ámbito de coberturas  puede ser todo lo flexible que se desee, desde garantía a terceros, daños propios, todo riesgo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, etc.