Bistro moderno

SEGUROS DE HOGAR

Una vivienda supone uno de nuestros bienes más preciados. los contratiempos a los que está expuesta están a la orden del día  y proteger nuestro patrimonio ante cualquier contingencia es por ello necesario.

Mediante un seguro multirriesgo además de proteger el valor de esta importante inversión  también  tendrás protección para todos los bienes contenidos en su interior.

El seguro de hogar ofrece además otras garantías muy importantes como la de responsabilidad civil, tanto del propio inmueble como la de tu familia y el robo en la calle.

Pediatra

SEGUROS DE SALUD

Dar el mejor cuidado a tu familia es más asequible de lo que crees.  Para G.Baylin nada es más importante que tu salud y la de los tuyos, sobre todo en los tiempos actuales.

Poder contar con un seguro médico privado de salud, te va a permitir el acceso rápido a los mejores especialistas y hospitales, así como la realización de las pruebas diágnósticas necesarias sin demoras, y los servicios de video-consulta más novedosos,

En el mercado segurador existen diferentes opciones de seguros de salud que sin duda se adaptarán a tus necesidades en cada momento de tu vida.

Gbaylin es una de las corredurías más especializada en este ramo y diseña programas específicos que se ajustan a las necesidades de cada cliente habiendo diseñado una de las primeras pólizas de reembolso.

Aparcamiento

SEGUROS DE autos

Todos los automóviles están obligados a tener suscrita una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil obligatoria.

 

Determinar la modalidad de seguro que más se adecúa a nuestra necesidad en función del uso que le damos a nuestro coche o el valor y antigüedad de éste es muy importante para no incurrir en más coste del necesario.

Un descuido lo tiene cualquiera y es importante estar cubiertos, no sólo para nosotros sino frente a terceros y las indemnizaciones que debamos costear.

Familia feliz

SEGUROS DE VIDA

La preocupación por nuestro futuro y el de nuestra familia es algo que compartimos todos.

Minorar los riesgos y conseguir la protección necesaria ante una situación económica adversa  que pueda provocar un accidente o una enfermedad grave, es algo que podemos conseguir  mediante la contratación de un seguros de vida.

Tanto si tienes hipotecas como si no, si tienes hijos  o no, debes tener la protección que da un seguro  de vida  adaptado a tus necesidades.

Abuela y nieta

SEGUROS DE decesos

El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos derivados del fallecimiento de una persona. 

Su contratación se recomendada para evitar que la familia tenga que hacer frente a pagos y gestiones en los momentos más duros y complicados.

Contratar un seguro de decesos es la mejor opción porque te da la posibilidad de pagar, de forma fraccionada y en vida, los gastos de tanatorio, funeral, cremación, entierro, además de contar con servicios y coberturas adicionales…

Despreocúpate y libera a tus seres queridos de gestiones incómodas en circunstancias difíciles.

Paseador de Perros

SEGUROS DE MASCOTAS

Un seguro de mascotas es el seguro de salud para nuestros compañeros de camino, los animales. 

 

¡Ahórrate los  enormes gastos veterinarios contratando este seguro y olvídate de imprevistos! 

Edificio blanco

SEGUROS DE COMUNIDADES

Es importante que, como propietario en una comunidad, te preocupes de que exista un seguro adecuado, para que te permita vivir más tranquilo ante cualquier incidencia.​ 

Aunque tengas el seguro de hogar de tu vivienda particular es imprescindible contar con un seguro de comunidad. 

Centro de la ciudad

SEGUROS DE COMERCIO

Es importante que, como propietario en un comercio u oficina, te preocupes de que exista un seguro adecuado, para que te permita la continuidad del negocio ante cualquier incidencia.​

​​

Por eso, es fundamental contar con un buen seguro con el que la tranquilidad en tu negocio esté garantizada.

Autopista

ASISTENCIA EN VIAJE

Cuando planificas unas vacaciones o un viaje de trabajo, siempre pueden surgir imprevistos antes y durante los mismos: pérdida o demora de equipaje, enfermedad, accidentes...

Por eso es fundamental contar con un seguro de este tipo que te aporta tranquilidad a la hora de viajar.